domingo, 9 de agosto de 2009

Ganadoras !!!

La votación finalizo el día 07 de agosto de 2009, hasta ese día era valida la votación, no pude cerrarla antes por cuestiones ajenas a mi, el servidor no funcionaba...así que lo estoy realizando hoy:

Tenemos un triple empate,
tenemos a CHARY con el nº13 , a YOSSY con el nº4 y a NOELYA con el nº5 ....

FELICIDADES QUERIDAS AMIGAS!!!!! FUE MUY LINDO PARTICIPAR Y DIVERTIRNOS Y SENTIRNOS ALAGADAS CON NUESTROS TRABAJOS...

ya podemos postear en nuestros blogs las fotos de los trabajos realizados mañana estare poniendo los premios, de primer lugar, de las participantes que participaron y los mimos especial...lamentablemente no me deja subir fotos chicas!!!!!

Mañana será otro día mil gracias a todasss y mil disculpassss

editado 10/8:
Según el conteo de comentarios yossy tiene 6 votos, ya que un voto se repite... igualmene fue considerada ganadora, por la mayoria de votos, y chary no tiene problema en compartir su mimo , al igual que yo.....


"Cada trabajito tomo tiempo y dedicación, tenelo en cuenta"..."respetemoslo y valoremoslo"... Gracias!!!!

2 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Hola¡¡¡ muuchas felicidades chicas¡¡ toda la ropita fue hermoosa¡¡ y merecen ser ganadoras¡¡¡ me encantaron todas claro que yo tuve mi favorita¡¡ jijiji...un abrazo para las chicas del triple empate¡¡ ^^

Adribel dijo...

Felicitaciones a las ganadoras y a todas las que participaron, por el ánimo que le ponen a cada desafío!!!
Besitos a todas y a las administradoras :)
Adri