viernes, 26 de septiembre de 2008

TITA

Técnica: Tela, Vidrio, Porcelana y Decoupage

7 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Yo voto este! me encanto re original...y ademas sirve para guardar los otros alfileres abajo, genial!

MC dijo...

Mi voto para este alfiletero tan precioso y delicado.

Me encanta el resultado y todas las técnicas utilizadas a la perfección, los alfileres de porcelana son una maravilla.

Un voto a la originalidad y el buen trabajo.

Felicidades Tita.

Lidín me dicen. dijo...

Pero está originalísimo!!!! y encima práctico y encima reciclado, más no se le puede pedir!!!.-
Voto mío a favor.
Cariños.
Lidia.

mariajose dijo...

yo voy a dar mi voto a este,me parece original,con el cristal debajo,muy bonito besos TITA

Marisa dijo...

Voto por esta preciosidad!!!

Maria Luz dijo...

Hola tita, tienes mi voto, que cosa mas bella, me encanto. un besito

Maloles Muñoz dijo...

Yo también voto por esta maravilla,además de original y bonito es muy práctico.Felicidades Tita por este maravilloso trabajo.Besitos